A. Firmando estas condiciones de alquiler, el cliente declara que los datos consignados sobre su identificación personal son verídicos y actuales. Así mismo declara que la información suministrada sobre su edad, peso y nivel de habilidad para realizar la actividad son ciertos.
B. El cliente, habiendo examinado el material de este alquiler, reconoce que se encuentra en perfecto estado. El usuario del material de esquí/snowboard alquilado queda obligado a la custodia, conservación y devolución del material que se le entrega. Es responsable de su deterioro, excepto el deterioro por desgaste normal de utilización. En caso de daños, destrucción total, pérdida o robo el cliente queda obligado a abonar la cantidad del valor del equipo alquilado a Snow Division S.L., calculando la indemnización con la siguiente fórmula (Valor + IVA – 15% de desgaste), o bien abonando el importe de la reparación. El cliente declara y afirma saber que los artículos alquilados no están asegurados y que el préstamo o subalquiler de los materiales queda estrictamente prohibido.
C. El cliente es responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros, así como los suyos propios sufridos al hacer uso de los equipos alquilados a Snow Division S.L. Se declara estar informado de que en la práctica del esquí o snowboard existen riesgos de accidentes, caídas o lesiones que no pueden ser atribuidos al equipo de esquí o snowboard alquilado a Snow Division S.L. Se aceptan todos los riesgos naturales derivados de los deportes aquí indicados, por tanto, Snow Division S.L. queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada de daños propios y a terceros o instalaciones por el uso de los equipos alquilados.
D. La devolución anticipada del material de esquí/snowboard por causas climatológicas, accidentes o enfermedad con acreditación justificada, dará derecho a un vale por uso no disfrutado, o bien a un reembolso parcial del importe abonado.
E. La devolución del material debe realizarse el mismo día del alquiler. El retraso en la devolución se penalizará con el recargo correspondiente a los días extra de alquiler no devuelto.
F. Firmando estas condiciones de contratación de clases, el cliente, mayor de 18 años, declara que no padece ningún impedimento físico, ni psíquico, que le impida desarrollar la actividad. Entiende que el esquí /snowboard es un deporte de riesgo y pueden producirse lesiones físicas. Declara que va a actuar acorde a sus capacidades, respetando las normas establecidas por CETURSA y cumplir las instrucciones del/de la monitor/a. Su participación es voluntaria. Voluntariamente, el alumno NO responsabilizará a Snow Division S.L., ni a sus instructores, de las posibles lesiones a sí mismo, o a terceros, durante la actividad o durante el uso del material alquilado. En caso de realizar el alquiler para un grupo, se consideran informados todos los participantes de las condiciones de Snow Division S.L. y el cliente que firma se hace responsable de transmitir a todos los participantes estas obligaciones y se entiende firmado en nombre de todos. Los alumnos han de ser puntuales y personarse 10 minutos antes de la hora de comienzo de las clases en el punto de encuentro acordado. El tiempo perdido debido a retraso por el cliente NO puede ser compensado. G. En caso de conflicto o incumplimiento de lo estipulado en el presente documento, ambas partes renuncian a sus fueros propios si lo tuvieran, y se someterán a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Granada.